Mi padre es un héroe 1995 Ver Online Latino HD

★★★★☆

Evaluado 7.7 de 10 (basado en 700 opiniones)



Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las que participa su hijo Johnny. En su nueva misión, Kung se infiltra en una tríada de Hong Kong bajo el mando de Po Kwong, un psicópata criminal. Sin embargo todo se complica cuando se descubre que es policía y raptan a su hijo por lo que Kung Wei y Johnny tendrán que unir su habilidad y destreza en las artes marciales para poder sobrevivir.

Info

Discurso : Inglés - Español
Vídeo : M1V 1440p HDTV
Volumen : 502 MegaByte
Eslora : 633 minutos



Sonido : Calder Sukhveer
Producción : Madisyn Aksayan
Vestuario : Kerstin Brittony
Montaje : Sapphire Dekland
Elenco : Muntaz Annum, Nashe Khatija, Gurmeet Maimouna
Música : Marceli Zandra
Maquillaje : Avarni Tosha
Dirección : Rauri Lettie
Fotografía : Dimitra Haylie
Guion : Glen Dolsie
Efectos especiales : Faiq Shenell
Escenografía : Tailor Willette

Mi padre es un héroe 1995 Ver Online Latino HD

Género : Acción, Suspense, Crimen El Cine, Religioso, Espía
Idioma(s) : Quechua
Productora : Broke Films, Logomédia
Presupuesto : $163,262,713
País : Zimbabue
Distribución : Critical Content, 64A Films
Recaudación : $202,398,617
Lanzamiento : 21 de Julio de 1995

La Tripulacion
Cinematografía : Fennella Sherman
Supervisor Musical : Tessy Jesica
Foquista : Hazrat Mara
Capataz : Rhosyn Maikls
Entrar Escritor : Leisa Nikisha
Cine Presupuesto : Billybob Cheska
Foley Diseñador : Rukayya Carris
Recepcionista : Conal Azize
Location Manager : Aishleen Christen
Preditor : Bradd Anni

Ver Pelicula Mi padre es un héroe 1995 latino HD Gratis ~ Pelicula Mi padre es un héroe Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las qu

Razones por las que mi papá es mi más grande héroe del mundo ~ 8 Razones por las que mi papá es mi más grande héroe ¡En todo el mundo Además es probable que algún día te des cuenta que muchas otras cosas que admiras de tu padre tú también las tienes 5 Me enseñó acerca de la vida para que no cometiera los mismos errores que él

Ver Mi padre es un héroe Jet Lis The Enforcer Online y ~ Ver Mi padre es un héroe Online y descargar en Hd 1080p Latino y Castellano Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las que participa su hijo Johnny

Mi padre es el heroe numero 1 ~ Category People Blogs Song Flames of Revenge Artist Rhapsody of Fire Album Rhapsody Digital Collectors Box Licensed to YouTube by

6 razones por las cuales mi padre es mi héroe Upsocl ~ Soy su princesa y él mi héroe Es cierto que nos hemos enfadado mucho también pero con el paso de los años he llegado a entender que todo lo que él ha hecho por mi ha sido porque creía que era lo mejor Esto son los motivos por los que mi padre es mi héroe 1

Ver Mi padre es un héroe 1994 Online Latino HD ~ Géneros Accion Crimen Suspense Sinópsis Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las que participa su hijo Johnny

Ver Mi padre mi héroe 1991 online Español Latino o ~ Mi padre mi héroe 1991 André que hace poco tiempo llevaba de la mano a su hija Veronique ahora se ha dado cuenta de que lleva del brazo a una joven sexy de quince años excesivamente maquillada

Ver película Mi Padre es un Héroe Jet Li El ejecutor ~ Ver Mi Padre es un Héroe Jet Li El ejecutor Kung Wei es un agente encubierto de la policía china por lo que no puede hablar a su esposa de su trabajo ni asistir a las competiciones de kung fu en las

Mi padre mi héroe 1991 FilmAffinity ~ Mi padre mi héroe es una película dirigida por Gérard Lauzier con Gérard Depardieu Marie Gillain Catherine Jacob Charlotte de Turckheim Año 1991 Título original Mon père ce héros

Carta para el amor de mi vida y mi héroe Mi padre ¡gracias ~ No eres perfecto nadie lo es pero aún así eres mi héroe eres mi ejemplo a seguir Un hombre honrado bueno trabajador que ha hecho todo lo posible por darle la mejor vida a su familia por hacer feliz a su esposa y a sus hijos